TRATAMIENTOS

FACIALES

En Leyla Barrios Spa cada tratamiento para embellecerte y relajarte es realizado por manos expertas, con la mística de un ritual, combinando la experiencia de más de 20 años de ejercicio profesional, con tecnología y productos de vanguardia.

Limpieza facial con hidratación.

 

Cromoterapia (terapia con color) - Regenerador facial con fotones de luz.

 

Tonificación de rostro y papada - moldeamiento del contorno facial.

 

Tratamientos especializados de hidratación y nutrición.

PHOTONIC - TRATAMIENTO REGENERADOR FOTÓNICO

Nuevo equipo revolucionario, que rejuvenecerá la piel y su estructura usando una doble acción: luz LED infrarroja y calor tópico, rellenando, reafirmando el contorno facial.

 

La más avanzada tecnología de tratamiento facial no quirúrgico que dará resultados inmediatos en las líneas de expresión.

 

Clínicamente comprobado. Utiliza la tecnología del LED con luz roja e infrarroja, la luz penetra la piel hasta las capas más profundas (epidermis, dermis, hipodermis). El cabezal se calentará hasta unos 40°C para proporcionar un calentamiento tópico, lo que aumenta el flujo sanguíneo local. Este aumento de flujo sanguíneo proporciona proteínas y oxígeno para una mejor cicatrización de la piel. Promueve la producción de células, fibras de colágeno y elastina, al hacer esto, rejuvenece la piel, desde la primera sesión.

 

La luz roja también es conocida por reducir el nivel de melanina en la piel aclarando la apariencia de las manchas, además de cerrar los poros.

ELIXIR DE JUVENTUD

Combate, corrige, reafirma.

 

El mejor tratamiento de cuidado de rejuvenecimiento cutáneo, una piel sana por dentro y por fuera, con resultados visibles inmediatos que disminuye los signos del envejecimiento (líneas de expresión) suavizando la textura de la piel dejando una apariencia fresca y joven.

 

Este tratamiento contiene un polímero especial que permite que las moléculas penetren a las capas profundas, proporcionándole proteínas, colágeno enriquecido, elastina y activos biológicos entre otros.

 

Estimula el movimiento de las células sanas directamente hacia áreas dañadas que, junto con el colágeno y la elastina, van reconstruyendo y nutriendo las capas dérmicas de manera natural.

 

El resultado es una reducción visible de las líneas finas y mejor tono y textura de la piel.

AQUAGLO

Es un equipo de hidrodermabrasión con el cual se realizan 3 funciones:

 

Limpieza, exfoliación y luego nutrición profunda de la piel con sueros intensivos.

Este equipo aspira las impurezas del rostro incluyendo los ácaros que producen la rosácea, y al mismo tiempo, “inyecta” o penetra activos potentes que humectan, iluminan, rellenan y protegen la piel.

 

Está indicado para todas las edades y tipos de piel. Adolescentes con acné, adultos con impurezas, rosácea, piel sensible, pieles deshidratadas, apagadas con poros dilatados e hiperpigmentación (manchas).

 

Resultados: piel más luminosa, resplandeciente y clara, alisa los poros.

 

Podemos potenciar los resultados del Aqua Glo combinándolo en casos de acné y rosácea, con nuestro equipo PHOTONIC luz azul. La luz roja es indicada para reconstruir el colágeno y elastina.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Es uno de los tratamientos faciales más avanzados que, a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos de la dermis, logra una estimulación del colágeno eliminando los signos del envejecimiento en la piel, devolviéndole una apariencia juvenil y lozana, se trata el rostro, cuello y escote, combate la flacidez de estas áreas, recuperando el óvalo facial.

OXIGENOTERAPIA

Inicialmente utilizado en la medicina, hoy se incorpora también a los tratamientos estéticos.

 

El aire ambiental contiene apenas un 21% de oxígeno, frente al 78% de nitrógeno y 0,9% de argón. Estas proporciones están afectando peligrosamente nuestra salud. El déficit de oxígeno reduce la actividad celular, acelera el envejecimiento prematuro y la tonicidad en la piel, produce patologías circulatorias, etc. El tratamiento con oxígeno ayuda a minimizar estos efectos.

 

El tratamiento consiste en suministrar (rociar) la piel con oxígeno puro a alta presión para estimular el metabolismo celular, descongestionando los tejidos y mejorando la circulación y capacidad de regeneración.

DERMOPORACION

También conocida como la “mesoterapia virtual”, es un tratamiento no invasivo, sin agujas, sin dolor.

 

Es la combinación de Electroporación (aumento de la permeabilidad cutánea) y la Electroforesis (transporte de sustancias) para asegurar la penetración de principios activos con espectaculares resultados, permitiendo la absorción de los mismos en profundidad de manera rápida, segura y altamente eficaz.

 

Recomendado para tratamientos faciales antimanchas, acné, antiage, flacidez, celulitis, estrías.

 

Este equipo combina cuatro funciones que realizamos en una sesión de una hora:

Drenaje linfático en cara, cuello y escote para mover las toxinas y prepara el área a tratar.

 

Microdermoabrasión con punta de diamante, para eliminar las impurezas, células muertas, alisando la piel y dejándola permeable para la penetración de los principios activos.

 

Mesoterapia virtual, donde se dermopora los principios activos, sin agujas y sin dolor.

 

Crioterapia, con la ayuda de un dispositivo que se encuentra a 5°C de temperatura. Sella los poros de la piel mediante el frío, tonifica y da firmeza a la piel.

En las fechas especiales

regala belleza y salud...

Cel: 317 4327987

PBX:  3 57 6533

Calle 87 # 49C – 41.

Barranquilla – Colombia.

www.leylabarriosspa.com.