Cel: 317 4327987

Pbx:  3576533

Calle 87 # 49C – 41.

Barranquilla – Colombia.

NOVIAS

El día de tu boda es para Leyla Barrios Spa  tan importante y especial como para ti. Es esa ocasión sin igual para convertirte en la gran estrella y hacerte resplandecer de belleza y plenitud.

Bridal Room

Leyla Barrios Spa es el único lugar en Barranquilla, Colombia,  que ha incorporado  a sus instalaciones un espacio exclusivo para la novia, un fantástico Bridal Room en el que serás atendida y consentida como la verdadera protagonista de la historia, ya que en este maravilloso entorno de romanticismo, glamour y comodidad,  tú y tu corte de honor  vivirán los momentos previos al gran instante de tu vida.

 

Desde el Bridal Room  podrás partir radiante hacia tu ceremonia de boda,  celebrar una despedida de soltera de ensueño con tus amigas más queridas, hacerte la foto estudio o el video que siempre has anhelado, y más. Nuestro Bridal Room  fue pensado y creado especialmente para ti, con  el sello inconfundible de Leyla Barrios Spa, donde lo primero, eres tú.

Asesoría de Imágen.

Maquillaje y Peinado.

Tinte y/o  Encrespado de Pestañas.

Diseño de Cejas.

Bronceado sin Sol – Spray.

Ritual para Novias y/o Novios.

En Leyla Barrios Spa  te brindamos una amplia y variada oferta de tratamientos y rituales que contribuirán a liberarte del estrés prenupcial y te sumergirán en una experiencia de verdadero hedonismo, para que cada minuto de ese gran día, sea evocador de felicidad.

Bridal Shower

En medio de un ambiente glamoroso, en Leyla Barrios Spa  podrás celebrar, en compañía de tus amigas más queridas  y/o damas de honor, un Spa Party: un momento festivo que incluirá, desde pasabocas y copas, hasta tratamientos de relajación y embellecimiento facial y corporal.

Leyla Cristina Mariño Barrios pone a tu servicio su conocimiento y experiencia en el arte del maquillaje y la asesoría de imagen personal, para hacerte brillar como nunca antes. Su trato cálido y amable, así como su receptividad hacia tus inquietudes y deseos, te harán sentir cómoda y confiada. El estudio minucioso de tu fenotipo es garantía de que el resultado final será la máxima expresión de tu belleza: una novia inolvidable  en armonía con tu estilo y con las facciones de tu rostro.

Baño de Novia.

Tratamiento de Exfoliación.

Tratamiento de Relajación.

Hidratación y Nutrición Facial.

Ducha Vichy.

Leyla Cristina Mariño Barrios

Make-up Artist / Image Consultant

En las fechas especiales

regala belleza y salud...

www.leylabarriosspa.com. Desarrollado por Lighthouse Creative Studio