SALA DE BELLEZA &

PELUQUERÍA

Contamos con los mejores productos de belleza y un equipo humano de profesionales expertos en crear verdaderas obras de arte con tu cabello y rostro.

Blower, peinados y recogidos para toda ocasión.

Corte de diseño visagista.

Tinte, mechas, balayage y babylights.

Inoa - tinte sin amoniaco.

Tratamientos capilares (L´oreal, Kérastase).

Alisado progresivo Discovery - libre de formol y agentes toxicos puede ser usado en niñas y embarazadas.

Manicure y pedicure.

Diseño de cejas - depilación, perfilación y tinte.

Encrespado y tinte de pestañas.

Depilación con cera orgánica - Antialérgica.

Maquillaje profesional (novias, quinceañera, grados, social...)

NUESTROS RECOMENDADOS

ALISADO PROGRESIVO DISCOVERY

ENCRESPADO DE PESTAÑAS

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

Brinda un liso perfecto sin agredir la estructura de la fibra. Alisa sin formol, libre de humo toxico gracias a un activo liposomal desarrollado a partir de la célula madre de la manzana. Tratamiento completo con alta concentración de hidrogeno en su fórmula, por lo que es capaz de transformar la estructura interna de la hebra a través de las ligaciones de hidrogeno que conforman el cabello. Por tratarse de un producto de origen vegetal es compatible con todo tipo de químicas y clientes, incluyendo mujeres embarazadas y niñas.

Transforma tu mirada por una más expresiva y rejuvenecida. Descubre nuestras técnicas utilizadas para todo tipo de ojos y en especial para los muy cerrados, pestañas rectas, pestañas con remolinos, pestañas poco pobladas, pestañas muy cortas o párpados caídos. Esta técnica acentúa la curvatura natural de las pestañas.

Pregunta por nuestros cursos de auto-maquillaje que se realizan periódicamente en nuestra sede, dirigido por Leyla Cristina Mariño Barrios - Make - up Artist; en donde aprenderás como maquillar como los profesionales con las técnicas mas innovadoras para toda ocasión.

En las fechas especiales

regala belleza y salud...

Cel: 317 4327987

PBX:  3 57 6533

Calle 87 # 49C – 41.

Barranquilla – Colombia.

www.leylabarriosspa.com.